Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES SEGURA MI COMPRA EN ESTE SITIO?

Totalmente, tu compra está segura. Tenemos un convenio y contacto directo con las producciones de cada espectáculo, todos y cada uno de los boletos aquí publicados son asignados directamente por cada producción.  Al momento de tu compra, los datos de tu tarjeta están completamente seguros.

¿LOS PRECIOS SON MAS IVA?

El costo publicado de los boletos ya incluyen iva.

¿COMO COMPRO MIS BOLETOS?

El proceso de compra en MyTicket es muy sencillo,  solo tienes que 

1- Escoger el día

2.- Horario de la función

3.- Sección de tu preferencia

4.- Numero de boletos

5.- Llenar un sencillo formulario con nombre, correo y seleccionar tu método de pago (PayPal, Tarjetas de débito o crédito, transferencias, depósitos y pagos en OXXO)

¿CÓMO ESCOJO LOS LUGARES?

Al comprar puedes comunicarte vía WhatsApp ó directamente en Taquilla dentro de la sección que compraste, es por ello que te recomendamos llegar al menos 30 minutos antes de la función, para que te asignen los mejores lugares.

¿CÓMO RECIBO MIS BOLETOS?

Una vez realizada la compra recibirás un correo con la información de tu compra, contarás con un numero de pedido el cual te servirá para realizar el cambio por tus boletos.

En caso de que no te llegue el correo en el transcurso de treinta minutos , te recomendamos revisar tu carpeta de SPAM. 

Si tampoco está ahí, ponte en contacto al: contacto@myticketmx.com.

¿CÓMO HACER VÁLIDOS MILS BOLETOS?

Debes presentar el correo que te enviamos,  en la taquilla del teatro, impreso o en la pantalla de tu celular, por lo menos 30 minutos antes el día de la función, donde te solicitarán una identificación oficial (IFE, licencia, cédula profesional o pasaporte)

En la taquilla te entregarán tus boletos físicos, los cuales indicarán  la sección que compraste, además de la fila y número de asientos asignados ese mismo día, con los cuales te darán el acceso a la función. 

Es importante mencionar que en el o los boletos boleto físicos entregados en taquilla, no se exhibirá el precio.

¿QUÉ PASA SI NO ME DAN MIS BOLETOS EN LA TAQUILLA?

Tus lugares están garantizados con nosotros, siempre y cuando presentes el correo que te enviamos junto con tu identificación oficial. Myticket tiene contacto directo con la Taquilla de cada evento que publicamos y en caso que tengas algún inconveniente, te podemos dar solución al momento de estar en taquillas. Es por eso que recomendamos no reproducir, copiar, duplicar, intercambiar o revender el código o boletos que adquieras por MyTicket.

¿QUÉ PASA SI NO LLEGO A LA FUNCIÓN?

Tus boletos son válidos únicamente para el día y la función elegida al momento de la compra, no podrán ser válidos para otro día o función diferente a la que se compro y en este caso no podremos re asignarte nuevos boletos para funciones o días posteriores y en este caso no podremos regresarte tu dinero.

¿SI NO OCUPO LOS BOLETOS, LOS PUEDO CAMBIAR PARA OTRA FUNCIÓN?

Lamentablemente no, los boletos se tiene que ocupar el día y horario que escogió al momento de su compra, no podrán ser válidos para otro día o función diferente a la que se compro, ya que los boletos publicados en MyTicket son designados por cada producción dependiendo de su “stock”. 

¿PUEDE ACUDIR OTRA PERSONA EN MI LUGAR?

Sí, en caso de que la persona que hizo la compra no sea quien recoge los boletos, la persona que recogerá los boletos tendrá que presentar impresa una copia de su identificación oficial y en la misma hoja escribir: “Recibí (número de boletos)  para la función de (nombre de la Obra) el día (fecha) ”, junto con su firma, esta hoja se quedara en Taquilla a manera de comprobante.

 

¿PUEDE ACUDIR OTRA PERSONA EN MI LUGAR?

Sí, en caso de que la persona que hizo la compra no sea quien recoge los boletos, la persona que recogerá los boletos tendrá que presentar impresa una copia de su identificación oficial y en la misma hoja escribir: “Recibí (número de boletos)  para la función de (nombre de la Obra) el día (fecha) ”, junto con su firma, esta hoja se quedara en Taquilla a manera de comprobante.

 

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA?

Debido a la situación actual, si tú o alguno de tus acompañantes presenta cualquier síntoma de Covid-19, puedes cancelar el o los boletos comprados, 48 hrs antes de la función, a través de nuestro correo y te devolveremos tu dinero. 

Después de las 48 hrs antes de la función, no se podrán hacer cancelaciones y en su caso no podremos hacer la devolución.

 

 INICIO